sábado, 8 de diciembre de 2007

5 comentarios:

blogger dijo...

mire qe lindo es mi tierra natal pronto lo ire a visitar para la promo de5to soi robert mendoza martinez i les envio saludos a todos los profesore de dicha institucion

blogger dijo...

hola como estan qeridos profesores miren los estimo mucho i me hacen falta para sus consejos mire aca siempre llevo el nombre de la institucion donde valla chau un fuerte abraso y un veso saludos para mi aula

lorenzo dijo...

que lindo espoder encontrar algo tan lindo como es la IE divino maestro de chatito al cual guardo un grato cariñi,saludos para todos y adelante sigan los exitos...prof lorenzo

lorenzo dijo...

esta IE le guardo un gran cariño y respeto,pues tuve ese privilegio de laborar alli en el año 2006,ojala este por alli el himno alos juegos florales que compuse en aquel año cuando por vez primera seiniciaron los juegos bajo la batuta del maestro walter ...buena profe sigan delante....saludos para mi amigo gaby...ya ire por alli para tomarnos un buen poto de nectar delos incas..

victor raul ramos dijo...

hola queria emviarle un saludo para el director del prestigioso colegio divino maestro y para todo el personal docente. que los quiero mucho y nunca los olvidare saludos....................